Formato de Planeación de acuerdo a los requisitos del INEE.

image

En DOCENTES PRIMERO estamos convencidos que unidos y comunicados podremos salir victoriosos de cualquier evaluación que se nos pida realizar es por ello que siguiendo estos principios nos hemos dado a la tarea de elaborar una Planeación de acuerdo a uno de los requisitos que solicita el INEE para salir triunfante en esta oleada de evaluaciones docentes que se avecinan y para lo cual debemos estar preparados y comunicados, solo si les pedimos de favor que sean críticos constructivos y que no hagan saber su opinión o ideas para reforzarla así como clarificar algún requisito de la misma que no nos percatamos en su momento.
Agradecemos la participación voluntaria de los tres niveles de educación básica representados por los distinguidos maestros y maestras que a continuación se mencionan para realizar dicha Planeación que ahora ve la luz por primera vez. Nuestro más sincero agradecimiento y las felicitaciones por su participación por medio de las Tics.

Profra. Maria Victoria Toledo Molina. Nivel preescolar.
Profra. Mayoli Valenzuela. Nivel primaria.
Profr. Raudelt Hernández Bugarin. Nivel secundarias técnica.
Profr. Rafael Bolívar Sánchez. Nivel secundarias tecnicas.
Profr. Eloy Laurel de la O. Nivel secundarias técnicas.
Profr. Procoro Suarez Portillo. Nivel secundarias técnicas.
Profr. Sandino Cabañas Toledo. Nivel secundarias técnicas.

Link para descarga de documentos:  http://www.drive.google.com/folder/d/0B-mJkY3KGUgLYzVEakFnRXRaSlk/edit

https://drive.google.com/folder/d/0B-mJkY3KGUgLYzVEakFnRXRaSlk/edit

http://drive.google.com/folder/d/0B-mJkY3KGUgLYzVEakFnRXRaSlk/edit

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACION Y EL DEBATE.

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

24 comentarios en “Formato de Planeación de acuerdo a los requisitos del INEE.

    • Buenos días mi querido amigo Zomaral14, pedimos una disculpa debido a que cambiamos nuestra Eduteca a OneDrive debido al poco espacio que nos ofreció Google Drive, pero la misma esta disponible en la EDUTECA. Te agradecemos tu comentario y te enviamos nuestros mejores deseos.

      Le gusta a 1 persona

  1. no se puede ver el archivo en los links pero directa si, es de muy buena ayuda gracias a todos

    Le gusta a 1 persona

  2. Se llama planificación, no planeación… Segundo Principio Pedagógico de la RIEB 2011 en sus planes de estudio 2011

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola a todos. Lo siento pero esta secuencia tiene varios vacios segun el enfoque de Tobon que la misma SEP cita. Le faltan los problemas y el contexto de la escuela. Les invito a buscar ejemplos de la socioformacion.

    Me gusta

  4. Disculpa compañero, los links no funcionan, en los comentarios leí que los mudaron a one drive, serías tan amable de proporcionarme los nuevos links para descarga, de antemano muchas gracias…

    Me gusta

    • Buenas tardes mi querido amigo Roberto, agradecemos tu interés y por supuesto. Recuerda que todo lo que pueda ayudarte en tu labor esta en nuestra EDUTECA, pero te mandamos el link y si tienes una observación o sugerencia te la agradeceríamos mucho. Saludos y excelente tarde.

      Me gusta

  5. yo quisiera saber si la planeación del ejemplo es semanal, y si en todas las semanas (o mes) se deben poner las características del contexto. gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas tardes mi querida amiga Sonia Verónica te agradecemos mucho el interés. La planificación esta realizada por semana pero las características del contexto son para los 5 bimestres. Si tienes una sugerencia o idea te agraceriamos muchísimo la compartas con nosotros. Saludos

      Me gusta

  6. Seria posible indicar link con el que pueda descargar la información, me parece excelente y me marca error.

    Le gusta a 1 persona

  7. Los 2 links me sale la leyenda “Google Drive Not Found, Error 404

    Me interesa su formato, me lo podrían enviar a mi correo electrónico o de otra forma?

    Me gusta

  8. Buen dia, procuro las instrucciones para subir las evidencias del docente, gracias

    Me gusta

  9. me gustaría que se hiciera una planeacion mas enfocada a preescolar porque esta en lo particular la encuentro mas encaminada a otros niveles pero aun así quiero agradecerles que publiquen estas cosas en apoyo al magisterio nacional

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola gracias por compartir parte de la experiencia, sin embargo tenemos que tener en claro que es la planeacion bajo los lineamientos del INEE y no confundirnos que tendríamos que empezar a planear así pues nuestro programa en mi caso Preescolar marca los elementos diferentes y mas sencillos, mi preocupación seria que los directivos comiencen a confundirse y nos exijan realizar las planeaciones de esta manera.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por comentar mi querida amiga Nora Suárez, tienes mucha razón en lo que expresas pero te aclaramos que en nuestra planificación solo colocamos los elementos que vienen en la argumentación y el diseño que más se acerca a lo que tendremos que hacer en nuestro examen en línea. En caso de preescolar el elemento de contexto debe estar en tu planificación aun cuando está sea sencilla. Saludos y mis mejores deseos.

      Me gusta

Responder

