Listos los cursos en línea por parte del SINADEP-SNTE para permanencia.

image

image

Recuerda que es muy importante tener internet y tener tu cuenta de correo electrónico activada. ¡Aprovecha y no pierdas el tiempo!

para inscribirte al curso en línea visita el siguiente link.
INSCRIPCIÓN AL CURSO

7 comentarios en “Listos los cursos en línea por parte del SINADEP-SNTE para permanencia.

  1. Listo ya esta el link disponible… Gracias por escribirnos…

    Me gusta

  2. Oh Dios!! Quiero inscribirme pero no me pide ningún dato, como mi RFC, C.C.T, NOMBRE. Por favor díganme que hago.

    Le gusta a 1 persona

  3. YA ME INSCRIBÍ Y AHORA QUE QUIERO SABER LO DE LOS CURSOS QUE SUPUESTA MENTE INICIABAN EN JULIO Y DESPUÉS LOS CAMBIARON AL 30 DE SEP. AHORA QUE QUIERO ACCEDER A ELLOS, RESULTA QUE NO COINCIDEN EL CORREO CON MI CONTRASEÑA… ¿QUE PASA? O ES OTRA TRANCAÑUELA DEL GOBIERNO?

    Me gusta

Responder

