Se queda 30% de maestros de la CNTE en el Monumento a la Revolución

e928b320e912420cea92e3b5f41cc604-450x300

MÉXICO, DF, 15 de junio de 2015.- La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) reiteró que mantendrá una representación de al menos 30 por ciento de sus afiliados en la explanada del Monumento a la Revolución.

A través de un comunicado, la sección oaxaqueña insistió en que a pesar del retiro de algunos de sus compañeros, el miércoles 17 de junio se tiene planeado que arriben más profesores para el reforzamiento del campamento.

A los trabajadores de la Educación a participar en la continuidad de la jornada de lucha en el plantón nacional con la participación activa del 30 por ciento de la membresía del MDTEO, a partir del día miércoles 17 de junio del presente a las 7:00 horas (horario de resistencia) en el Monumento a la Revolución”, se lee en el texto.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACION Y EL DEBATE.

 REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

 EL TEXTO ORIGINAL DE ESTE ARTICULO FUE PUBLICADO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: https://guerrero.quadratin.com.mx/Se-queda-30-de-maestros-de-la-CNTE-en-el-Monumento-a-la-Revolucion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s