Habrá sanciones para quienes se nieguen a la evaluación docente: SEGOB

untitled8

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, lanzó una advertencia a quienes no se sometan a las evaluaciones docentes en el marco de la legislación de la reforma educativa.

El funcionario encargado de la política interna del País, aseguró que habrá sanciones “como mandata la ley”, para quien se niegue a presentarla pues subrayó, que “el tema de la evaluación es una obligación, no  una alternativa”

En conferencia que ofreció luego de clausurar el Curso Internacional de Alta Formación sobre Políticas Antidiscriminatorias, que organizó la Conapred, Osorio Chong  dijo que este fin de semana próximo comenzará a aplicarse la evaluación docente.

Y destacó que el mandato de ley se debe de aplicar a todas y todos los maestros del país.

Sin embargo precisó que la evaluación docente no busca perjudicar a algún educador, por el contrario, es para su beneficio tanto en lo económico como en lo profesional.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACION Y EL DEBATE.

 REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

 EL TEXTO ORIGINAL DE ESTE ARTICULO FUE PUBLICADO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: http://profelandia.com/habra-sanciones-para-quienes-se-nieguen-a-la-evaluacion-docente-segob/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s