¡Urgente! ya se encuentra habilitada la pagina para permanencia

FOTO: DOCENTES PRIMERO

FOTO: DOCENTES PRIMERO

El día de hoy la página del Servicio Profesional Docentes-permanencia ya está habilitada y de acuerdo al correo que se nos envió empieza a correr el tiempo para todos los maestros y maestras del Estado de Guerrero que recibieron la notificación previa así como de sus Directores que evaluarán la parte del informe de acuerdo al correo que se nos giro dicha pagina estará en funcionamiento a partir de hoy y hasta el 15 de julio posterior a esta fecha la misma estará inhabilitada hasta nuevo aviso, recuerden mis queridos amigos maestros y maestras que de acuerdo a la ley del Servicio Profesional Docente en su artículo octavo transitorio especifica que la misma es obligatoria y en caso de no presentarla serán dados de baja del servicio. es importante conocer dicha ley para estar informados. ¡Mucho éxito!

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE.

 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

66 comentarios en “¡Urgente! ya se encuentra habilitada la pagina para permanencia

    • Mi querida amiga julia es un placer que nos contactes por este medio, agradaría te unas a nosotros por medio del correo, Facebook o Twitter en su caso para que podamos ayudarte al estar informada de lo que sucede en referencia al magisterio. Te envió mis mejores deseos y muchos saludos. Agradeceríamos si puedes correr la voz acerca de nuestra pagina.

      Le gusta a 1 persona

  1. Me dijeron que fui seleccionada para presentar examen de permanencia pero aún no me llega ningún dato a mi correo, continuamente lo he estado checando y no he recibido nada. Hasta cuando lo enviarán los datos que piden en la plataforma para subir evidencias?

    Le gusta a 1 persona

    • Excelente, pero recuerda que debes tener la notificación ya que esta es muy importante. por otro lado al parecer el INEE tiene problemas para evaluar y para operar su logística y por ello extendió el plazo para subir evidencias así como el informe de responsabilidades hasta el 15 de agosto, por ahora te recomiendo esperar pero de preferencia llama al CALL CENTER y explora la pagina para que la conozcas y no te genere dificultad. saludos y excelente noche.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola muchas gracias por la información, soy directora de un jardín de niños y una educadora será evaluada. El problema es que no ha recibido ninguna notificación por medio de su correo; nos dimos cuenta de que salió seleccionada porque la supervisora llamó a la SEP pero ya no recibimos mas información. Hemos estado llamando al INEE pero nos dejan con la musiquita. A mi como directora me interesa que mi compañera pueda realizar su evaluación en tiempo y forma y yo poder subir lo que me corresponde. La verdad no entiendo el porqué del retraso y falta de información por parte de las instancias correspondientes para con las personas que serán evaluadas. Muchas gracias por este aviso.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola mi querida amiga María del Consuelo, te agradezco la confianza para comunicarte con nosotros, te comentó que por el momento el INEE presenta problemas en su logística y a tomado la decisión de alargar el proceso hasta el 15 de agosto, pero si es importante que tú educadora tenga la notificación ya que ahora por cualquier cosa es necesario tener evidencias esto debido a la nueva modalidad que nos impone la ley del servicio profesional docente. Excelente tarde y mis mejores deseos.

      Le gusta a 1 persona

  3. hola profesor? He escuchado que hay prorroga sobre la fecha límite para subir evidencias na la plataforma y leo que ud tamb lo menciona y cómo puedo confirmar la veracidad de ésta información? o qué me ampara para ésta nueva fecha? gracias x su atención

    Le gusta a 1 persona

    • Hola mi querida amiga Rake, para ello visita la página oficial del INEE, busca el calendario del instituto actualizado y en el encontrarás varias modificaciones al mismo. Te agradezco la confianza y te pido de favor corras la voz entre tus compañeros ya que hoy más que nunca debemos estar comunicados y unidos. Excelente tarde y mis mejores deseos.

      Le gusta a 1 persona

  4. disculpe yo tengo a un maestro de nuevo ingreso y otra maestra que salio en lista para ser evaluada le soy sincera no tenemos nada de informacion me puede dar la liga en donde yo como directivo les tengo que subir la formacion que me corresponde es decir todavia hay tiempo para no perjudicar a mis compañeros y puedan ser evaluados porrr favor orienteme

    Le gusta a 1 persona

    • Te agradezco mucho que tengas la confianza para escribirnos, no te preocupes dentro de nuestra misión y visión estamos para ayudarte, te recomiendo que no pierdas tiempo y leas la guía tanto para ti como para tus docentes ya que el proceso ya esta abierto por el momento el INEE tiene problemas técnicos y se alargó el plazo límite hasta el 15 de agosto, recuerda que tu tienes que llenar un informe en línea que consta de dos horas para que estés preparada y tus maestros tienen que subir evidencias a la plataforma, así mismo argumentar dicha evidencia en un tiempo de 4 horas límite. Para ello en el buscador de Chrome o Internet Explorer sólo escribe SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE y te aparece un listado, sólo da un clic al primero y te envía a la página en donde obtendrás la información necesaria. Si tienes más dudas estamos para servirte en este medio, vía correo, Facebook, Twitter o WhastApp. Excelente día y mis mejores deseos.

      Me gusta

  5. UNA DUDA YO ESTOY DENTRO DEL RANGO DE 6 A 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y NO SE ME HA NOTIFICADO NADA PUESTO QUE NO ACTUALICE MI CORREO YA HABLE A MEXICO PERO ME DICEN QUE NO NECESARIAMENTE TOMARON ESE RANGO ES CIERTO PUES ESTOY OREOCUPADA

    Le gusta a 1 persona

  6. Buenas tardes tengo una duda me encuentro como directora comisionada con grupo,me llego la notificación del examen como docente pero ahora resulta que salgo en otro listado con una evaluación como directivo que pasa en esa situación y quien me va a evaluar, muchas gracias por su valiosa ayuda, excelente tarde.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas tardes mi querida amiga Mercedes antes que nada tu evaluación será como docente ya que si no te llega una notificación en este caso un documento con los artículos habidos y por haber de la ley del servicio profesional docente no tienes que preocuparte, recuerda que la evaluación es por parte del INEE. Saludos y excelente tarde

      Me gusta

  7. Buenas tardes, estoy por jubilarme, me informan que por éstos dias llega mi dictamen, que procede, porque fui seleccionada.

    Le gusta a 1 persona

  8. buena tardes una pregunta yo tengo horas horas docente, pero estoy en una supervisión, me puede informar si yo debo de registrarme para la evaluación y tengo una antiguedad de 16 años

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos días mi querida amiga Rosalva, antes que nada debes recordar que uno no se registra eso se pensaba antes ahora sabemos que llegan notificaciones directamente a tu persona, ahora bien tu tendrías un problema mayor debido a que si tu clave es docente debes estar ubicada en una escuela y no en la supervisión esto debido a los compañeros que estaban en igualdad de circunstancias y ya están ubicados en una escuela. Excelente día y mis mejores deseos.

      Me gusta

  9. Buen día, como saber si fui seleccionada ya que el correo que proporcione cuando fui encuestada se bloqueo; mi nuevo correo es el que doy aquí y y como lo puedo registrar

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos días mi querida amiga Vianey recuerda que serás notificada mientras no pase esto no te preocupes pero si ponte a estudiar que no sólo de nuestro programa o plan de estudio nos harán preguntas. Excelente día y mis mejores deseos.

      Me gusta

  10. hola, ¿como me registro en la pagina de evaluacion profesional docente en donde dice USUARIO Y CONTRASEÑA?, dice que te lo envian a tu correo electronico, pero mi anterior correo lo elimine hace meses y el nuevo correo lo acabo de crear hace 5 dias, y no tienen mi correo ni en mi supervision ni en ningun lugar, ENTONCES COMO ME AVISARAN?

    hago la misma pregunta para lo de el examen, SI NO TIENEN MI CORREO COMO ME AVISARAN QUE FUI SELECCIONADO?
    O TENGO QUE HABLAR POR TELEFONO A LA SEP O SEV EN MI CASO PUES SOY DE VERACRUZ, EN MI SUPERVISION NO NOS DAN INFORMACION DE NADA, ojala y pudieras contestar mis dudas

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas tardes mi querido amigo Ortega, por favor te recomiendo visitar la página del SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE y localiza el CALL CENTER, llama y comenta tu caso es importante que de inmediato actualicen tus datos y no cambies de correo ya que a partir de ese momento es muy importante. Saludos y mis mejores deseos. Me cuentas como te fue.

      Me gusta

  11. Gracias por la información. Muchos maestros de mi región en Cuautitlán fuimos notificados vía supervisión escolar en un listado. No nos ha llegado ningún correo y somos muchísimos en el Estado de México sin los datos de usuario y contraseña. ¿Qué procede en este caso? Por favor si tienen alguna información al respecto compártanla, ya que estamos muy preocupados. Gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Okidoki mi querida amiga Maythe agradezco la confianza, antes que nada no te preocupes ya que les debe llegar una notificación caso contrario por favor visita la página del servicio profesional docente y localiza el CALL CENTER para que llames en donde te atenderá personal del INEE, es importante que tengas en cuenta que todo te llegara a tu correo el que debió dar previo tu director. Saludos y mis mejores deseos.

      Me gusta

  12. no me enviaron la contraseña, solo aparecì en una lista que me avisan que me van a evaluar. ¿a donde me dirijo para que me den la contraseña? estoy preocupada

    Le gusta a 1 persona

  13. Es cierto que todos nos debemos de inscribor por lo menos aunque no te notificaràn de que te corresponde presentar examen?

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas noches mi querida amiga Zaira de antemano no nos vamos a inscribir eso se creía antes ahora sabemos que seremos notificados así que por el momento aprovecha el tiempo y ponte a estudiar. Saludos y excelente noche.

      Me gusta

  14. buenas noches prof yo tengo una duda en cuanto a las actividades ya que en otro documento menciona cuanta información hay que subir por evidencia en el caso de español por ejemplo dice tres cuartillas por evidencia no se si tendrían que ser varias imágenes y deben de estar acompañadas de ciertos criterios o argumentos que la respalden, podría apoyarme

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas noches mi querido amigo Cypress de hecho toda la información que debes saber esta en la guía académica de tu asignatura, por otro lado dicha evidencia debe tener ciertos criterios es en este caso los aprendizajes esperados de tu asignatura y recuerda que no pase de 10 mb que es el límite de las imágenes juntas.

      Me gusta

  15. Hola soy docente y quiero sabe en dónde consulto la lista de docentes que erán evaluados para peremanencia en el servicio, saludos y gracias por su apoyo.

    Le gusta a 1 persona

  16. hola soy Areli buenas tardes como puedo saber si salí sorteada para el examen de permanencia si mi correo esta jaqueado y no he podido recuperar mis archivos

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas tardes mi querida amiga Bertha, hasta ahora la única manera que sabemos es que llega una notificación y la misma se corrobora cuando solicitan tus datos de nuevo en este caso correo y demás necesarios para ubicarte. Excelente tarde y mis mejores deseos.

      Me gusta

  17. solicito una orientacion a quien pueda ayudarme, solo quisiera saber cuando y como se subiran las evidencias para permanencia en nivel medio superior ya que la plataforma no esta activa y el tiempo pasa, alguien tiene informacion sobre esto, o solo me queda seguir esperando muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  18. Hola estoy muy preocupada por que fui seleccionada para la evaluación de permanencia y hasta la fecha no me ha llegado ninguna contraseña a mi correo,y el tiempo avanza rápidamente y no puedo subir mis evidencias, ojala puedan ayudarme.Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  19. Una pregunta ingrese a la plataforma y subí el portafolio de evidencias, no empecé el examen, me quedaban más de dos horas y decidí tomar un descanso, pare el reloj y termine la sección, pero al intentar entrar me aparece que ya fue concluida y no me deja acceder, que puedo hacer, no termine el examen pero aún tenía tiempo, y dijeron que no tenía que ser tiempo corrido que podíamos pausarem tiempo, alguien sabe que tengo que hacer.

    Me gusta

  20. maestro buenas noches tengo un duda cumplo treinta años de servicio este 1 de septiembre mi director ya me evaluó y me dijo que subiera mis evidencias pero no me dio ni clave ni contraseña ya revise mi correo y no me ha llegado nada y le pregunte a el y me digo que investigara el teléfono o la pagina. la verdad no se que hacer

    Me gusta

  21. HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA ENORME PREOCUPACIÓN YA QUE MI DIRECTOR ME DICE QUE ESTOY NOMINADA PARA EL EXAMEN DE PERMANENCIA, DE HECHO EL YA ME EVALUÓ, PERO YA TRATE POR TODOS LOS MEDIOS DE ABRIR LA PAGINA PARA SUBIR LAS EVIDENCIAS, Y NO ABRE DICHA PAGINA, ADEMAS DE QUE NO ME HA LLEGADO NINGUNA NOTIFICACIÓN. QUE PUEDO HACER? AYÚDENME.

    Me gusta

  22. Buena tarde, no he recibido mi usuario y contraseña para poder subir mis evidencias. Cuando entré a la página de Gestión Educativa me percaté en el expediente del empleado que mi correo electrónico estaba incorrecto y en ese momento hice la corrección. Ya estoy preocupada porque nos quedan solo 2 semanas de plazo. Me pueden sugerir qué hacer en este caso por favor?

    Me gusta

  23. hola…recibi una notificacion de q serè evaluada, pero hasta el momento no resivo mi contraseña. ya llame al call center y no me resuelven nada. Q es lo mas conveniente hacer??? Gracias

    Me gusta

  24. Hola Buenas noches, me gustaría que me dijera en donde puedo ver la lista de los maestros que van a ser evaluados, ya que hoy me acaba de decir mi director que voy a ser evaluada, pero aun no me llega ninguna notificación a mi correo y en la primera lista que no estaba yo, en donde puedo ver si voy a ser evaluada o no. gracias y espero me pueda responder.gracias

    Me gusta

  25. Hola ¡Buenas noches! soy Directora de una primaria y me avisaron que voy a evaluar a 4 de mis docentes, el problema es que no me ha lllegado el Usuario y la contraseña, ¿Qué puedo hacer?

    Me gusta

  26. hola buen dia¡
    he estado siguiendo este blog y sus continuas dudas y por lo que veo muchos mencionan que fueron seleccionados para la evaluacion docente de permanencia pero mi duda es: ¿ACASO NO LA EVALUACION ES PARA TODOS? por fa alguien si lo sabe podria sacarme de dudas gracias.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas tardes mi querida amiga Vanessa Lira de antemano te digo que todos seres evaluados y este proceso se tiene contemplado hasta el 2018 así que no te preocupes mejor ocúpate y estudia. Saludos y mis mejores deseos ñ.

      Me gusta

  27. Buenas tardes, existe un periodo de tiempo oficial o por ley para que tu seas notificado antes de tu evaluación, por ejemplo a ntros. nos avisaron el 22 de septiembre y se su pone que tenemos hasta este fin de mes para subir evidencias.

    Me gusta

  28. Un favor a mi amiga nunca le mandaron su clave y no puede subir evidencias la directora si cmpleto etapa 1 con ella pero nunca le llego me urge informacion dejo mi whatsap porfavor me urge 9211472815

    Me gusta

  29. Buen dia amigos maestros fui notificado apenas ayer 10-11/2016 soy de UPNpero mi correo se bloqueó no se pudo desbloquear tengo esta nueva cuenta donde la envió no se apoyenme porfa.

    Me gusta

Deja un comentario