EL SNTE Y LA SEG SE BURLAN DE LOS INCORPORADOS Y PROMOVIDOS DE CARRERA MAGISTERIAL.

FOTO: DOCENTES PRIMERO

FOTO: DOCENTES PRIMERO

Una vez más como se los habíamos comentado por este medio, el SNTE y la SEG se burlan de los maestros y maestras incorporados y promovidos en el extinto programa de carrera magisterial.

 

A casi ya 7 meses de que los maestros y maestras son victimas por parte de la incertidumbre sobre su estimulo el cual hasta la fecha no les liquidan, cabe destacar que la credibilidad del SNTE en su representación del maestro Hilario Ruiz Estrada deja mucho que desear, una porque él mismo aseguro y así esta plasmado en vídeo lo siguiente: “En la quincena 12, se lo estoy diciendo ¡yo! ¿algún día se lo dije yo?[…] espéreme se lo estoy diciendo yo, no es Hilario, es su sindicato, confíen en su organización lo que le esto diciendo yo, no le voy a dar ninguna minuta le voy a dar la respuesta en la quincena 12 que le van a pagar lo de carrera” eso lo dijo el seudo líder sindical a quien se le abordo hace días en lujoso hotel de Zihuatanejo, antes de que llegara la quincena antes referida él “líder” de la Sección 14 del SNTE mantenía la misma postura hasta la reforzó publicando la noticia en diferentes medios electrónicos e impresos de los cuales tomamos evidencia para que usted juzgue la veracidad de nuestro sindicato.

FOTO: GRUPO DE DOCENTES PRIMERO

FOTO: GRUPO DE DOCENTES PRIMERO

FOTO: DOCENTES PRIMERO

FOTO: DOCENTES PRIMERO

Cabe destacar que la quincena paso y del pago no más no llego. El día de hoy la SEG emite un comunicado en representación del Lic. Diego Díaz Padua quien explica en dicho documento lo siguiente: “En virtud de que de que la federación detectó algunas inconsistencias en el proceso de validación de la nómina correspondiente” esto mismo lo escribió en el oficio SAyF/1.4/224/2015 de fecha 26 de marzo del 2015 ahora cabe preguntarse ¿o son incompetentes en la Secretaria de Educación Guerrero? O ¿usaron el dinero en contubernio con la sección 14 del SNTE en las campañas electorales pasadas y hoy no tienen como pagar dicho recurso?

 

FOTO: DOCENTES PRIMERO

FOTO: DOCENTES PRIMERO

Así las cosas en el magisterio no les queda de otra a los maestros y maestras más que utilizar el único recurso que se usa en Guerrero para que te den solución…

 

Nos sorprende mucho la actitud de silencio del famoso luchador social del 68 que parece que lo de luchador solo fue de fantasía y en la realidad se olvida de las injusticias que existen como esta.

Anuncios

Un comentario en “EL SNTE Y LA SEG SE BURLAN DE LOS INCORPORADOS Y PROMOVIDOS DE CARRERA MAGISTERIAL.

  1. Ya basta de burlarse de nosotros dejen de jinetear nuestro dinero si lo utilizaron para las elecciones es hora de que nos paguen bola de rateros

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s