Pese a amenazas, docentes deben ser evaluados

LO QUE PASA EN LAS REDES SOCIALES FOTO: NOVEDADES ACAPULCO

LO QUE PASA EN LAS REDES SOCIALES
FOTO: NOVEDADES ACAPULCO

Las acciones radicales que hace algunos días llevó a cabo el magisterio de nuestro Estado de Guerrero en rechazo a la evaluación docente genero polémica en las redes sociales que hoy rigen nuestra vida, en las cuales se cuestiono a los seguidores sobre lo que pensaban acerca de la amenaza lanzada por este sector a fin de no permitir la evaluación para permanencia en el servicio docente, sin embargo la mayoría de las respuestas fueron a favor de que se realice el proceso pese a intimidaciones.

Las movilizaciones que han realizado los docentes durante los últimos meses en la entidad han provocado el repudio de la población, que  ha señalado que con estos movimientos a quienes han afectado mayormente son los ciudadanos.

Parte de ello quedo reflejado en los comentarios de algunos seguidores, como Guzmán Alejandro, quien se manifestó a favor de que se apliquen las evaluaciones, puesto que sostiene que “muchos maestros compran plazas y no saben nada”.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE.

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

 EL TEXTO ORIGINAL DE ESTE ARTICULO FUE PUBLICADO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: http://www.novedadesacapulco.mx/noticiero-politico/pese-a-amenazas-docentes-deben-ser-evaluados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s