Más de 500 maestros realizan evaluación en Guerrero

FOTO: EL SUR

FOTO: EL SUR

Acapulco. Procedentes de las ocho regiones de Guerrero, al menos 553 aspirantes realizan este sábado la evaluación para ingresar al Servicio Profesional Docente en la Educación Media Superior 2015-2016.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que el examen que durará 10 horas y se dividirá en tres etapas. De 9:00 a 14:00 horas será la primera sesión; de 15:00 a 16:00 horas será el receso para la comida y de 16:00 a 20:00 horas se concluirá la última parte.

En la prueba se examinarán contenidos disciplinares, habilidades y competencias docentes, así como expresión escrita en español.

La evaluación se desarrolla en las instalaciones del Fórum Mundo Imperial en Acapulco.

Al respecto, el secretario de Educación en Guerrero, Salvador Martínez della Rocca, reconoció el interés por parte de los participantes para ocupar una plaza docente.`

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE.

 REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

 EL TEXTO ORIGINAL DE ESTE ARTICULO FUE PUBLICADO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/07/04/mas-de-500-maestros-realizan-evaluacion-en-guerrero-5611.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s