El líder nacional del PAN consideró que hay discursos que confunden y generan miedo y ello obliga aclarar los puntos de la reforma educativa

FOTO: VESPERTINO OLMECA

FOTO: VESPERTINO OLMECA

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, pidió  diálogo y negociación con los maestros de la CNTE para encontrar acuerdos con la Secretaría de Gobernación, sin embargo rechazó todo tipo de violencia, porque hay discursos que confunden y generan miedo y ello obliga aclarar los puntos de la reforma educativa.

En conferencia de prensa, el líder panista aseveró que con los maestros se puede hablar y se trata de apoyarlos y crear mejores condiciones laborales, “aquel que diga que es para afectar sus derechos laborales, está mintiendo”, dijo.

Lo que obliga la reforma es que el maestro sea sometido a una evaluación y los que tengan mejores resultados tendrán derecho mejores oportunidades de ingreso y será buena en el mediano plazo. Pero es necesario aclararla, para que no exista manipulación política electoral.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE.

 REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

 EL TEXTO ORIGINAL DE ESTE ARTICULO FUE PUBLICADO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: http://www.vespertinoolmeca.com/Portal/archives/51448

Anuncios

Un comentario en “El líder nacional del PAN consideró que hay discursos que confunden y generan miedo y ello obliga aclarar los puntos de la reforma educativa

  1. Buenas noches. En realidad es lo que he pensado siempre eso. Hay profesores y profesoras. Que tratan de realizar hasta lo máximo su trabajo y hay tambien que les vale. Sin embari se percibe igual. Creo que con esto nos vamos poner al tiro. Cuando vemos los demás están avanzando.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s