Precisa INEE información sobre la evaluación del desempeño docente

image

FOTO: INEE

Ante la creciente incertidumbre y falta de información respecto a la evaluación de desempeño docente, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) informó a los maestros que van a presentarse ésta evaluación,  que no ha solicitado, directamente ni a través de ninguna institución, las direcciones de correo electrónico o cualquier otra información de los sustentantes.

A través de un comunicado de prensa, el INEE destacó que desconoce los intentos fraudulentos de recuperación de información en este sentido, y solicitó a los maestros hacer caso omiso de cualquier solicitud de información de datos personales.

Asimismo precisó  que el envío de los datos de usuario y contraseña, para acceder a la plataforma en la que se deben cargar las evidencias para dicha evaluación, los está haciendo llegar individualmente, de manera exclusiva, la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente de la Secretaría de Educación Pública.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE.



REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO



EL TEXTO ORIGINAL DE ESTE ARTICULO FUE PUBLICADO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: http://profelandia.com/precisa-inee-informacion-sobre-la-evaluacion-del-desempeno-docente/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s