Se manifiesta Ceteg contra la reforma, en Chilpancingo

FOTO: LA JORNADA

FOTO: LA JORNADA

Chilpancingo, 15 de julio. El magisterio disidente, agremiado a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), realizaron una marcha con alcance estatal contra la reforma Educativa y las evaluaciones que, aseguraron, aniquilarán sus derechos laborales.

El contingente, integrado por más de 2 mil maestros, recorrió parte de la autopista del Sol, después de que salieron del monumento Nicolás Bravo, ubicado en la avenida Insurgentes. Los maestros se dirigieron por el carril norte-sur de la carretera de peaje.

Esta vez, los maestros se hicieron acompañar de miembros de otros sindicatos, con trabajadores de educación en nivel medio superior, a quienes también les afectan las evaluaciones, por ejemplo, del Colegio de Bachilleres (Sutcobach).

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE.

 REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

 EL TEXTO ORIGINAL DE ESTE ARTICULO FUE PUBLICADO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2015/07/16/index.php?section=sociedad&article=004n3soc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s