Se reúne Nuño con gobernador electo de Guerrero

wpid-wp-1442508821541.jpeg

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que su titular, Aurelio Nuño Mayer, se reunió con el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, para analizar el avance de la reforma educativa en ese estado.

Luego de las declaraciones del gobernador en funciones, Rogelio Ortega, de que no aplicaría el descuento a los maestros que faltaron sin justificación a clases el pasado 12 de octubre, la dependencia señaló que en el encuentro evaluaron diversas acciones para mejorar la infraestructura de escuelas, y fortalecer, en el marco de la ley, el Servicio Profesional Docente, a fin de mejorar la calidad de la educación en beneficio de niños y jóvenes guerrerenses.

Agregó que se “plantearon los beneficios de los certificados de infraestructura física educativa, que permitirán contar con más recursos para ampliar y mejorar escuelas en Guerrero”.

Nuño Mayer y Astudillo Flores, indicó la SEP, “acordaron mantener una estrecha colaboración para impulsar la implementación de la reforma educativa en la entidad”.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE.

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: LA JORNADA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s