Notifican a maestros seleccionados para la evaluación docente…¡en cajeros automáticos!

notificacion cajero_opt

FOTO: PROFELANDIA

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), notifica a través de cajeros automáticos a los maestros que deben presentar la evaluación del desempeño docente.

Y es que los trabajadores que acuden a dichos cajeros automáticos del banco Santander a cobrar sus salarios, les aparece una leyenda de notificación de que han sido seleccionados, y con ello obligados a evaluarse, que a la letra dice:

“Estimado cliente,

El dispersor de la nómina ha solicitado le comuniquemos lo siguiente:

Ha sido seleccionada para realizar la evaluación del desempeño docente. ¡Recuerde que es obligatoria y que le permite tener acceso al programa de incentivos!”

Cabe señalar que la Sección 22 del Sindicato Nacional de la Educación (SNTE) ha advertido que sus agremiados no presentarán el examen de conocimientos y competencias didácticas a realizarse en el mes de noviembre, ni subirán la evidencias de trabajo solicitadas a la plataforma de internet habilitada por la SEP.

Además advirtió diversas movilizaciones para boicotear la evaluación bloqueando las sedes de aplicación y diversos puntos de la Ciudad oaxaqueña.

Asimismo señalar que el titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, ha sido reiterativo en que los maestros que no se presenten a la evaluación, serán cesados sin resposabilidad alguna para la autoridad educativa.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE.

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: PROFELANDIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s