DOCENTES PRIMERO VIVE LAS TRADICIONES Y COSTUMBRES DE NUESTRO ESTADO DE GUERRERO

Catrinas 2.jpg

FOTO: WIKIPEDIA.ORG

Es la primera vez que DOCENTES PRIMERO festeja el 02 de noviembre debido a que es un sitio web que no hace mucho que esta vivo y creciendo en este mar de información, sin embargo la directiva que guía este proyecto  no podía dejar desapercibida esta importante tradición en nuestro país y sobre todo para nuestro Estado de Guerrero, es por ello que queremos compartir con ustedes mis queridos amigos y amigas docentes, esta significativa calaverita que hace del momento algo gracioso y divertido, esperando con ello tengan una sonrisa y podamos alegrar un momento su noble labor en todo nuestro país y sobre todo en nuestro Estado. La misma nos llego en un grupo de la famosa aplicación de WhatsApp y desconocemos el autor intelectual de dicha obra pero de antemano le agradecemos por haberla compartido con todos nosotros.

Al magisterio de Guerrero…

Se murieron los maestros, la reforma los mató, más alumnos, más trabajo y además evaluación, llenadera de formatos, el consejo, información, que concursos y proyectos que ni son de educación.

Se murieron de tristeza y también de indignación, por aquellos exigentes, que ni dan cooperación, por lo que tras escritorios, con una premura atroz, piden, piden documentos y otras cosas sin razón.

Se los cargo la tristeza y también la confusión, si no cuadran los programas, ¿Cómo hacer la planeación?, y si ya no hay quien defienda, como antes defendió, aquella chiapaneca, que ahora esta en la prisión.

El consuelo que me queda, con mucha satisfacción, es que quien esta calavera lea, y esto lo afirmo yo, es porque un maestro a leer si le enseño, gratitud se la merece y respeto a su labor.

DOCENTES PRIMERO les desea ¡feliz día de los fieles difuntos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s