Aplicará la SEG primera etapa de evaluación docente el 14 de noviembre

wp ss 20151105 0001

FOTO: DOCENTES PRIMERO

La Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) aplicará la primera etapa de la evaluación docente durante tres fines de semana, a partir del 14 de noviembre.

El titular de la SEG, José Luis González de la Vega Otero, informó que serán tres etapas del examen de evaluación e invitó a los maestros a inscribirse.

Dijo que en la reciente reunión que sostuvo con el secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer, se dio a conocer que de los cuatro estados en los que la coordinadora magisterial tiene una presencia fuerte, Guerrero, es el que más ha avanzado en término de registro, con un 65 por ciento de avance en la inscripción.

“Invito a los maestros a que se inscriban y a que no tratemos de oponer el examen, a que no caigan en provocaciones o en alguna acción que lamentar. No transgredan la ley porque la ley se va aplicar”, afirmó de la Vega Otero.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: QUADRATIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s