Exigen presupuesto para INEE

FOTO: DOCENTES PRIMERO

FOTO: DOCENTES PRIMERO

La evaluación es importante para la creación de un modelo educativo; el Presidente de la Cámara de Diputados señaló su interés por fortalecer el presupuesto para la educación.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, señaló que es necesario que el Instituto Nacional para la Evaluación Educativa (INEE) reciba el presupuesto requerido para que continúe con la reforma educativa.

Al reunirse con integrantes de la Junta de Gobierno de ese organismo, encabezados por la consejera presidenta Sylvia Schmelkes del Valle, dijo que en lo particular ha enfatizado mucho su interés por fortalecer el presupuesto para la educación.

El diputado federal recalcó que después de la reforma sigue la creación del modelo educativo y coincidió en que para confirmarlo se tiene que pasar por la evaluación; de ahí la trascendencia de que el INEE reciba los recursos necesarios para dar seguimiento a la reforma.

Los consejeros del INEE señalaron, a su vez, que también buscarán el respaldo de la Comisión de Presupuesto en el Palacio Legislativo de San Lázaro para evitar ajustes que impidan consolidar los proyectos previstos para 2016.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: JOSE CARDENAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s