Irrumpen maestros de la CETEG opositora en la SEG y sustraen documentos, denuncian los de Ramos Reyes

FOTO: DOCENTES PRIMERO

FOTO: DOCENTES PRIMERO

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) que dirige el secretario general Ramos Reyes Guerrero, denunciaron que miembros del grupo opositor irrumpieron en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y sustrajeron documentos de la dependencia.

Cerca de las 9:45 de la noche, mientras integrantes de la CETEG hacían un recorrido nocturno alrededor del plantón magisterial, frente a las oficinas de la SEG, las cuales tomaron desde el 15 de abril, notaron que había un vehículo desconocido a poca distancia del estacionamiento de las oficinas y reconocieron a dos maestros afines al grupo de Antonia Morales Vélez.

Según los maestros de la CETEG, los que irrumpieron en las oficinas centrales de la SEG fueron el secretario general de la región Centro, Jorge Antonio Cisneros Salinas, y Víctor Celso Cruz Barrera, ambos del grupo opositor.

De acuerdo con los denunciantes, Antonio Cisneros y Celso Cruz portaban una caja, en la que sustrajeron de las oficinas centrales de la SEG, pero desconocen si sacaron otros objetos antes de que se les descubriera.

Antonio Cisneros y Celso Cruz les dijeron a los denunciantes que sólo llevaban documentación de su delegación, sin embargo, los integrantes de la CETEG les pidieron que se retiraran y no volvieran a entrar a las oficinas sin su consentimiento, pues están bajo su resguardo.

Luego de que los maestros opositores se retiraron, el grupo oficial de la CETEG denunció la irrupción en las oficinas de la SEG en radiodifusoras de la capital, y se deslindaron de cualquier robo, ya que “nosotros no hemos entrado a las instalaciones, las tomamos pero hemos respetado el lugar”. Por último, le advirtieron a Antonia Morales que procederán jurídicamente si se vuelve a repetir la situación.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: EL SUR DE ACAPULCO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s