Protesta CETEG en el Congreso y anuncia que no permitirá la evaluación

CETEG

FOTO: DOCENTES PRIMERO

Unos 200 integrantes de la CETEG oficial, que encabeza Ramos Reyes Guerrero, realizaron un mitin frente al Congreso local para expresar su solidaridad con la sección 7 de Chiapas, exigir que cese el hostigamiento al magisterio y anunciaron que no permitirán la evaluación al docente.

Los maestros de la CETEG informaron que la acción de protesta es para anunciar que la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) no permitirá la aplicación de la evaluación al docente, para 641 profesores, que fue reprogramada para mañana en Acapulco.

Expresaron su respaldo a los integrantes de la sección 7 del SNTE adherida a la CNTE luego que el martes murió el maestro David Gemayel Ruiz durante las protestas que hicieron profesores en contra de los exámenes.

Los maestros llegaron a las 12:30 del día y cerraron la calle Trébol, ubicada frente al Congreso, e hicieron un mitin que encabezó Reyes Guerrero quien aseguró que los docentes no permitirán haya represalias para quienes no quisieron evaluarse.

El Congreso es resguardado por policías antimotines.

 

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: EL SUR DE ACAPULCO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s