Anuncia Nuño periodo extraordinario de evaluaciones docentes

wpid-aurelio-nuño-a-la-sep.jpg.jpeg

FOTO: PROFELANDIA

Luego de hacer un reconocimiento a los casi 132 mil maestros que se evaluaron, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, anunció que habrá fechas extraordinarias para quienes quieren y no han podido evaluarse.

Desde la escuela Modelo, en la ciudad de México, la cual visitó ayer lunes, el funcionario expresó que la dependencia a su cargo hará valer el derecho a la evaluación de los maestros.

En tanto advirtió el cese de las funciones para aquellos maestros que decidieron no presentar ninguna de las etapas de la evaluación del desempeño docente.

Asimismo anunció que en febrero de 2016, luego de que sean presentados los resultados de la evaluación del desempeño, se dará a conocer el plan de formación profesional del magisterio, y reiteró que el profesor evaluado que no alcance resultado suficiente no perderá empleo ni prestaciones.

Cabe señalar que según el funcionario federal, una de las principales razones por la cual muchos maestros no pudieron evaluarse, se debió a la “violencia” ejercida por la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).

 

 

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: PROFELANDIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s