Pide la SEP no permitir apología de “El Chapo”

Nuño SEP

FOTO: JOSE CARDENAS

El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, señaló que como sociedad no puede enaltecerse la imagen de Joaquín “El Chapo” Guzmán, pues es una persona que no genera algún bien.

“No son historias que se deban presentar como historias de éxito; es gente que ha causado mucho daño, gente que genera un gran daño a la población, que rompe con la ley y con la convivencia, y daña a nuestros jóvenes y niños”.

El secretario Aurelio Nuño dijo: “El tener aspiraciones de mejorar, pero de hacerlo dentro de la ley, de estar educados, como lo estaremos haciendo con los nuevos planes y programas de estudio, una educación para la libertad, la justicia, la democracia, y con una gran capacidad técnica”.

Nuño Mayer expresó que el trabajo que hace la ciudadanía no puede quedar ensombrecida con personajes “que rompen la ley y dañan el tejido social”.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE.

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: JOSE CARDENAS.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s