Celebra Claudio X. González eliminación de pagos a comisionados sindicales (SNTE SECCIÓN 14 Y CETEG); pide ir por aviadores

2016-01-14

FOTO: DOCENTES PRIMERO

 

Para el presidente de la organización civil Mexicanos Primero, Claudio X. González, la eliminación de los pagos a comisionados sindicales por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), es un gran paso, e instó a seguir depurando nómina magisterial de “otros vividores, como los aviadores”.

Desde su cuenta de twitter, X. González celebró el anuncio del titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

El dirigente consideró que con este acción de la SEP, los comisionados sindicales dejarán de recibir pagos ilegales a partir del 15 de enero, lo cual significa un avance para la reforma educativa.

Calificó como correcta la medida por los ahorros que significa el dejar de pagar a los comisionados al sindicato, así como la recuperación de la rectoría de la educación en el marco de la legalidad.

Y aprovechó para sugerir que los ahorros derivados de la suspensión de los pagos ilegales, se destinen a la capacitación y formación inicial de maestros.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: PROFELANDIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s