Se paga hoy la segunda parte del bono del plan flexible para jubilados, informa SNTE

SNTE 14.jpg

FOTO: DOCENTES PRIMERO

La sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informó que hoy se pagará la segunda parte del bono del plan flexible de beneficios de previsión social, antes CEBE, que debió entregarse en noviembre del año pasado, a los jubilados y pensionados de educación básica agremiados al sindicato.
A través de un comunicado, la sección 14 del SNTE, que encabeza el secretario general, José Hilario Ruiz Estrada, señaló que con las gestiones ante la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), la organización “demuestra su capacidad para brindar certeza a las prestaciones adquiridas del magisterio”.

Sin embargo, no se precisó de qué forma se hará el pago correspondiente al bono del plan flexible de beneficios de previsión social. La sección 14 del SNTE recomienda a los beneficiarios de estas prestaciones, implementar medidas de seguridad cuando las cobren.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: EL SUR DE ACAPULCO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s