Detrás del Encabezado: una propuesta radicalmente Sensible de capacitación para maestros

FOTO: PROFR. ALLISON ATTEBERRY

En el 74, Matt Barnum escribe sobre un nuevo informe de argumentar a favor de una forma muy diferente de la formación de profesores: “en lugar de elevar el listón para los que entran en la enseñanza, que en realidad debería bajarlo, mientras que al mismo tiempo, haciendo que sea más difícil para permanecer en el aula.”

El  nuevo informe , por Chad Aldeman y Ashley LiBetti Mitchel de Bellwether Asociados de la Educación, se basa en años de investigación “que por lo general no ha logrado subir evidencia convincente de la mejor manera de entrenar a los maestros o sobre la manera de predecir quién va a realizar bien una vez que se empezar a enseñar “.

Los autores proponen que

[Todo lo que] los Estados deben requerir para convertirse en un maestro es una licenciatura, independientemente de las principales, aunque cualquiera podría, por supuesto, todavía inscribirse en los programas de preparación si ellos o sus escuelas, que se cree que es útil. Los autores sugieren que los nuevos maestros estar expuestos a las oportunidades “con apuestas” en las escuelas, como la tutoría o servir como un co-maestro bajo la vigilancia de un mentor.

Esto daría a los novatos la oportunidad de aprender en el trabajo y averiguar si la enseñanza es el adecuado para ellos, sin hundirse miles de dólares en programas de formación del profesorado. Las escuelas se beneficiarían de la mano de obra extra y la oportunidad de determinar si un nuevo maestro es un buen ajuste antes de entregar las llaves de la clase.

Entonces, Aldeman y Mitchel discutir, los maestros deben recibir sus credenciales de enseñanza completas de un distrito sobre la base de lo bien que lo hacen en el trabajo: “Los Estados deben despojar a la facultad de conceder licencias de los maestros de los programas de preparación y darle esa responsabilidad a los distritos donde los candidatos enseñan “.

Las decisiones sobre el otorgamiento de licencias, y, presumiblemente, la tenencia, se basarían en – y aquí es donde las cosas se ponen difíciles – “Las observaciones de los candidatos desempeño en ambientes de clase en tiempo real y la eficacia demostrada en el apoyo a los estudiantes el crecimiento académico.”

Para una mirada más profunda a algunas de las investigaciones tras el informe y la propuesta, por favor vea “¿Podemos predecir quién va a ser un gran maestro? Una entrevista con Allison Atteberry “por Chad Aldeman, que aparece en el blog de ​​Ed Siguiente.

EL TEXTO FUE TRADUCIDO DEL IDIOMA INGLÉS AL ESPAÑOL, POR SI EXISTE ALGUNA INCONSISTENCIA ROGAMOS NOS DISCULPEN. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: EDUCACIÓN NEXT,ORG

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