¡ALERTA! SUCEDE EN MORELIA MICHOACÁN

la foto del perfil de Daniel Ambriz Mendoza

FOTO: SECRETARIO TITULAR DE CARRERA MAGISTERIAL EN LA SECCIÓN 18 DEL SNTE

ATENTA PETICIÓN A LOS DOCENTES IDÓNEOS PARA PROMOCIÓN 2015: Funcionarios de la SEE de manera dolosa o por carecer de la información correcta les están pidiendo renuncias, tanto a su clave de base como a carrera magisterial, en su caso, como requisito para el trámite de la nueva clave producto de la promoción, la que cubrirán con un nombramiento de tiempo fijo por espacio de 5 meses de renovación consecutiva. Por tal motivo les pedimos NO RENUNCIEN POR MOTIVO ALGUNO NI A SU CLAVE DE BASE NI A CARRERA MAGISTERIAL, su clave de base debe quedar resguardada de acuerdo a la ley a través de una licencia para sí en caso de que después del curso de inducción de 2 años el resultado de su evaluación fuera “No suficiente” puedan regresar a su clave anterior sin ningún problema.

Si después de mencionado curso, el resultado de la evaluación fuera “suficiente” les extenderán un nombramiento DEFINITIVO en la nueva función y entonces sí deberán renunciar a su clave anterior pero NO antes. Carrera magisterial debe ser transferida sin problema a la nueva clave después de los 2 años de inducción, cuando su nombramiento sea definitivo.

Para cualquier problema en este sentido acudir al nivel que corresponda en la sección 18 del SNTE. Evitemos abusos por parte de la autoridad y la violación de derechos laborales.

2016-02-23.png

FOTO: DOCENTES PRIMERO

 

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s