COMUNICADO DE DOCENTES PRIMERO 01/04-03-2016

docentes primero 4

En DOCENTES PRIMERO lamentamos y condenamos la manera en cómo se están despidiendo a los docentes del país, están siendo tratados como delincuentes por parte de sus autoridades en los diferentes Estados de la República donde existen maestros y maestras que no se presentaron a su evaluación por distintos motivos ajenos a los mismos.

En diferentes documentos que nos han hecho llegar los docentes que obran en nuestro poder cito textual lo que exponemos “mediante el cual informa la determinación de rescisión de la relación individual de trabajo del C […] se instruye para que a partir de esta fecha no se le permita el acceso como personal de la institución, así mismo quedará omitido su nombre en el registro de asistencia no dando lugar a la entrega de ningún documento por parte de la escuela” se hablaba y gritaba a los cuatro vientos ¡evaluar para mejorar! Y el INEE mencionaba que de dicha evaluación se determinarán acciones de mejora para el magisterio, peor aún las declaraciones del Secretario de Educación al expresar “la re dignificación del magisterio” en DOCENTES PRIMERO creemos que estas acciones no ayudan a ningún docente de nuestro país precisamente en esto último que expresó el Secretario de Educación, hacemos un llamado a todos los maestros y maestras del país para que estén informados ello implica que tengan una cuenta en Facebook o Twitter y sigan a PROFELANDIA y nuestro portal.

En DOCENTES PRIMERO estamos al pendiente y ponemos toda nuestra red y medios disponibles para salvaguardar su empleo ello implica como lo expresa el SNTE “no dejaremos a nadie en el camino” en nuestro Estado de Guerrero de acuerdo a la información del Secretario de Educación José Luis González de la Vega Otero no existe ningún docente a despedir, bajo esta situación DOCENTES PRIMERO les brinda el apoyo necesario y ponemos la comunicación directa y necesaria con los dirigentes de la Sección 14 del SNTE y de la CETEG, es importante recordarte que estés informado e interconectado y socialmente en red para que no suceda ninguna irregularidad. Si esto llegara a suceder estaremos para apoyarte, brindarte asesoría y darle continuidad a tu caso.

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

Anuncios

3 comentarios en “COMUNICADO DE DOCENTES PRIMERO 01/04-03-2016

  1. despertamos maestros, hay que pedir que nos midamos con la misma dinamica y si ellos reprueban que tambien los corran iniciando con el presidente y su gabinete

    ________________________________

    Me gusta

  2. Pingback: Pide SNTE revisar “caso por caso” la situación de maestros despedidos | DOCENTES PRIMERO

  3. Pingback: ¡ALERTA! No habrá más evaluaciones extraordinarias; quien no asista será dado de baja, advierte el delegado de la SEP | DOCENTES PRIMERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s