Nuño a la CNTE: Dejen de perder el tiempo y acepten la reforma educativa

aurelio nuño 2018

FOTO: PROFELANDIA

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer,  envió contundente mensaje a los líderes y militantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para que de una buena vez, dejen de perder el tiempo y acepten que la reforma educativa ya es una realidad.

“Como lo mencionó hace unos días el Secretario de Gobernación el mensaje que les damos es que dejen de perder el tiempo, que acepten que la reforma es un hecho, es una realidad, y que mejor se pongan a trabajar en la reforma y a partir de ese planteamiento estaremos nosotros en toda la disposición de sentarnos a dialogar”, expresó.

Y advirtió que esa postura no solamente es de la Secretaría de Educación, sino de todo el Gobierno Federal.

“No es nada más la posición de la SEP, es la posición del Gobierno federal en su conjunto, no habrá un diálogo con los líderes de la Coordinadora, mientras ellos estén planteando un diálogo para no aplicar la reforma educativa o para darle la vuelta a la ley”.

En ese sentido manifestó que el Gobierno siempre está abierto diálogo con la CNTE, pero que ese diálogo sea para aceptar la reforma educativa, “y a partir de ese momento nos sentaremos a platicar las diversas rutas y vías que tiene la implementación”.

Atajó que en caso contrario, la disidencia magisterial seguirá enfrentando a un Gobierno “muy firme en la aplicación de la ley”.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: PROFELANDIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s