¡FELIZ CUMPLEAÑOS DOCENTES PRIMERO!

docentes primero 4

FOTO: DOCENTES PRIMERO

En DOCENTES PRIMERO estamos muy orgullosos y satisfechos de haber cumplido nuestro primer año de vida y de los resultados que hasta ahora hemos logrado al ser promotores de una transformación en la cultura magisterial a través de instrumentos de información, participación, compromiso y exigencia en nuestro Estado de Guerrero y que al día de hoy seamos un medio de referencia a nivel nacional sobre lo que acontece al magisterio de nuestro Estado Gro.

Reafirmamos nuestro compromiso de informar, valorar y reconocer el esfuerzo que hacen día a día miles de docentes por cambiar la problemática de nuestro Estado y que se refleja en nuestra misión: WWW.DOCENTESPRIMERO.WORDPRESS.COM ES UN PORTAL WEB DE INFORMACIÓN, COLABORACIÓN Y REFLEXIÓN EN MATERIA EDUCATIVA, ASÍ COMO IMPULSAR EL ENTENDIMIENTO Y LA CORRESPONSABILIDAD CON TODOS LOS INVOLUCRADOS EN EL ESTADO DE GUERRERO.

Al inicio DOCENTES PRIMERO nació como una necesidad a varios problemas que aquejaban al magisterio en cuestión de obtener información fidedigna en una sola fuente, después se transformó en una plataforma que cumplió su misión y su visión al servir de conexión con los diferentes docentes de carrera magisterial que se vieron afectados por el FONE y entre ellos nuestro Director (de la página de DOCENTES PRIMERO), la misma proporcionó un medio de presión, de comunicación y de conexión con maestros y maestras de las diferentes regiones de nuestro Estado Guerrero. Fue así como DOCENTES PRIMERO nació, creció y se sigue desarrollando a lo largo del tiempo en beneficio de los docentes de Guerrero.

En el referido problema de carrera magisterial en donde ni el SNTE sección 14 o la CETEG nos apoyó, logramos lo inimaginable como docentes y en esa lucha como Director de este importante medio informativo en proceso de transformarse en una organización civil sin fines de lucro, seguimos mejorando e innovando para cumplir la misión y la visión que nos hemos propuesto y que en este punto quiero hacer una mención especial a mi estimado amigo y Director de un importante medio de noticias magisteriales desde el Estado de Veracruz y que da continuidad a la información nacional en este caso particular hablo de Profelandia y mi maestro que me apoyo en esta importante labor Profr. José Antonio Martínez Gutiérrez a quien debo agradecer el tiempo y la comunicación que aun tenemos a distancia por correo o por Twitter y que cuando existe oportunidad conversamos de lo necesario y uno que otro saludo pero que me alienta a seguir adelante como mi mentor y amigo no me queda mas que decir ¡gracias!

Sabemos de antemano que en nuestro Estado existen excelentes maestras y maestros y que el día de hoy y siempre ponen en alto nuestra profesión porque han demostrado que ser maestro o maestra en Guerrero no es fácil pero que estamos trabajando día a día para lograr cambiar las problemáticas de nuestro terruño.

Actualmente nos siguen por correo electrónico 1, 863 personas a las cuales agradecemos su infinita confianza para con nosotros y a los cuales queremos agradecer que desde sus inicios no dudaron en seguirnos por este medio. 

En Facebook 1, 132 personas nos han regalado un famoso (me gusta) y a los cuales agradecemos la confianza por que con ellos cada día aumentan mas nuestros seguidores que nos leen y comparten logrando con ello completar nuestra misión y visión.

Por último no podría faltar el medio más popular y que gracias a el vio luz nuestra página y hablo precisamente de Twitter en donde hasta la fecha nos siguen 104 seguidores entre ellos la Organización Mexicanos Primero y otras de renombre a los cuales agradecemos su confianza para compartir nuestras noticias en sus canales de información.

El Staff de Docentes Primero así como su Director ¡les envían un afectuoso  abrazo en este día de júbilo para nosotros!

¡Feliz cumpleaños DOCENTES PRIMERO!

Agradecimientos:

1.- Profra. María Victoria Toledo Molina

2.- Profra. Josefina Radilla Pineda

3.- Mtro. Juan Méndez Mejía 

4.- Profr. Ulises Olea Aquino

5.- Profra. Guadalupe del Rosario Nario Martínez

6.- Profra. Santa Castro Benítez

7.- Profra. Olga Yolanda Soriano Ramírez

8.- Profra. Martha Cecilia Ávila Góngora

9.- Profra. Alma Delia Navarrete Laurel

10.- Profr. Eloy Laurel de la O

11.- Profr. Rafael Bolívar Sánchez

12.- Profr. Raudelth Hernández Bugarin

13.- Profr. Ignacio Castillo Alemán

14.- Profr. Benjamín Romero Solís

15.- Profr. José Abundio Diego Galeana

16.- Profr. Santa Cruz Morales Calixto

17.- Profr. Héctor Radilla Gómez

18.- Profr. José Carmelo Flores Martínez

19.- Profra. Mirna de los Santos Cortes

20.- Profr. Andrés Cebrero Bolívar

21.- Profra. Margarita Peñaloza Ariza

Y contando los que ese día del 13 de marzo del 2015 no alcanzaron a registrar su nombre en nuestra primer bitácora.

Agradecimientos a nuestros seguidores en Facebook:

1.- Edgar Sg

2.- Edgar De La O Baños

3.- Mac cuevas

4.- Beto Urrutia

5.- Joseph Manrique

6.- Magdalia Nava Sambrano

7.- Juan De Leon

8.- Nely Lopz

9.- Hilary Montero

Y contando los que ese día del 13 de marzo del 2015 confiaron en nosotros y compartieron nuestros contenidos y hasta la fecha se mantienen informados por nuestros canales, mil gracias por su confianza.

Redacción: Director y Staff de DOCENTES PRIMERO.

Anuncios

Un comentario en “¡FELIZ CUMPLEAÑOS DOCENTES PRIMERO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s