ASISTE SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 14 DEL SNTE A LA PRESENTACIÓN DEL INFORME DEL DELEGADO DEL ISSSTE EN GUERRERO

FOTO: SECCIÓN 14 DEL SNTE

El secretario general de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor José Hilario Ruiz Estrada, asistió como invitado especial a la presentación del Informe de Actividades 2015 del delegado estatal del ISSSTE en Guerrero, Juan Evel Chávez Trovamala.

Durante la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo de la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad de Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE), Juan Evel Chávez Trovamala agradeció la presencia de los dirigentes de las diversas organizaciones en las que están agremiados los derechohabientes del Instituto.

Durante la presentación de su informe, el delegado estatal del ISSSTE destacó las actividades y acciones que realizó la delegación durante el 2015, la cual ofrece servicios de salud en 50 unidades médicas en todo el estado, atendiendo a más de 564 mil derechohabientes; 4.7% más en relación al 2014.

Chávez Trovamala reiteró que el ISSSTE ofrece 21 prestaciones económicas a sus derechohabientes, y se espera llegar en este año a más beneficiarios para satisfacer las necesidades de las familias guerrerenses.

En la sesión también asistieron, el representante del director de delegaciones del ISSSTE, Francisco Barrera Mendoza; el representante de la diputada federal Beatriz Vélez Núñez, Rogelio Rivera Mora; el representante del secretario de Salud en el estado, Juan Manuel Santamaría; el representante del secretario general de Jubilados y Pensionados de la Sección 14 del SNTE, Ignacio Padilla Luna; la represente del secretario general de la Sección 17 del SNTISSSTE, Lucero Torres Ramos, el presidente colegiado del FEDESSP en Guerrero, Roberto Morales Chavelas; entre otros.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: SNTE SECCIÓN 14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s