Difunde la SEG un comunicado que citó a los idóneos para darles nombramientos el 10 de marzo

SEG.jpg

FOTO: DOCENTES PRIMERO

Ayer, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) difundió en su portal oficial un comunicado sobre la sexta asignación de plazas a los maestros que resultaron idóneos en la evaluación de Ingreso del Servicio Profesional Docente.
En un oficio fechado el 9 de marzo se convoca a los idóneos a asistir al día siguiente, 10 de marzo, a la escuela de música Margarito Damiaán Vargas, desde las 8 de la mañana, para recibir su nombramiento.

El comunicado generó confusión y descontento, ante la falta de seriedad que la dependencia le da a la asignación de plazas; el nuevo director general de Ingreso y Reconocimiento del Servicio Profesional Docente en Guerrero, José Luis Mayo Galeana no respondió para aclarar el motivo del oficio ni sobre la entrega de nombramientos a los idóneos.

El cargo de director general de Ingreso y Reconocimiento del Servicio Profesional Docente en Guerrero fue asumido por José Luis Mayo Galeana, quien sustituye a Mario Rosario Beltrán.

Rosario Beltrán solicitó su cambio y fue nombrado delegado de Servicios Educativos de la región Costa Chica, y Mayo Galeana quedó al frente de la dirección de Ingreso y Reconocimiento del Servicio Profesional Docente, donde desempeñaba un cargo menor antes de ser promovido.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: EL SUR DE ACAPULCO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s