Solo el 40% de los maestros convocados acude al segundo día de evaluación extraordinaria

Foto: Gobierno del Estado

FOTO: EL SUR DE ACAPULCO

En el segundo día de la evaluación extraordinaria al Servicio Profesional Docente, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que de los mil 261 maestros de educación primaria convocados para este sábado asistieron solo 513, es decir, el 40 por ciento de los profesores.

Ayer, de los mil 458 maestros convocados al primer día de segunda evaluación sólo se presentaron 577 profesores, menos del 40 por ciento.

Hoy en la zona Diamante continuó el resguardo de la Policía Federal y Estatal pero en una proporción menor que ayer, no instalaron filtros de revisión ni impidieron el paso. Desde las 7 de la mañana los maestros llegaron para registrarse en el centro de convenciones Expo Mundo Imperial, donde se realizó en los dos días el examen de evaluación docente.

De acuerdo con un boletín de la SEP, en los dos exámenes del año pasado y la aplicación extraordinaria de este fin de semana, participaron un total de cuatro mil 123 maestros y directores de Educación Básica y Media Superior.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: EL SUR DE ACAPULCO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s