Infla la SEP cifra de maestros evaluados: CETEG

ceteg cp

El dirigente de la comisión política de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) en Acapulco, Walter Emmanuel Añorve Rodríguez, asegura que las autoridades educativas mienten respecto a la asistencia de maestros a la evaluación docente y dijo que “de seguir empecinados en esta situación sólo conseguirán la polarización del estado de Guerrero”.

En conferencia de prensa ofrecida en la cancha de Delegación Regional de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, conocida como ex Ineban, el representante de la CETEG indicó que no fueron más de 500 profesores los que participaron en la aplicación del examen del día viernes, como asegura la SEP. Dijo que de acuerdo con los informes que ellos tienen, se registró la asistencia de 356 maestros por lo que dijo que “es un fracaso esta farsa”.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: QUADRATIN

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s