Otorga el juzgado un amparo a los maestros acusados de boicotear la pasada evaluación

EVALUACIÓN DOCENTE

FOTO: SEG

A dos de los cinco maestros acusados del delito de motín en agravio de la sociedad, el 3 de diciembre del año pasado, en el centro de convenciones Expo Mundo Imperial, se les otorgó un amparo en el juzgado segundo de distrito.

Los maestros acusados son Cristian Blanco Arellano, de la primaria Ignacio Manuel Altamirano; Héctor Manuel Herrera Peralta, del jardín Morelos y la primaria Tierra y Libertad; Nazareo Chávez Romero, de la primaria Alfredo López; Nichet Torralba Campos, de la Ricardo Flores Magón, y el maestro Alberto Ocampo Calixto de una primaria en Chilpancingo.

Los maestros de Educación Física pertenecen a la coordinación regional 5 de la región Acapulco-Coyuca y son acusados del delito de motín en agravio de la sociedad e intento de boicot a la evaluación del 3 de diciembre, lo cual está expuesto en la causa penal 167/2015-I.

Se informó que el caso fue consignado al juzgado octavo penal, y a dos de los cinco maestros, Nazareo Chávez Romero y Héctor Manuel Herrera, les otorgaron un amparo, y se ordenó a dicho juzgado a tener un reposicionamiento del procedimiento.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: EL SUR DE ACAPULCO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s