Irrumpen y causan destrozos presuntos cetegistas en dos oficinas de la SEG

Foto: Lenin Ocampo

FOTO: EL SUR DE ACAPULCO

Presuntos maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) irrumpieron este lunes en dos oficinas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), causaron destrozos en el mobiliario e hicieron pintas contra la reforma educativa.

En la Dirección de Personal, ubicada en un edificio de la colonia Tribuna Nacional, los trabajadores contaron que a las 11:30 de la mañana unas 12 personas irrumpieron en el primer piso, evacuaron el lugar, destrozaron equipos de computo, muebles, puertas y ventanas e hicieron pintas en las paredes en las que se leyó: “CETEG no a la reforma educativa” y “CETEG presente”.

Mientras que a un costado del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, en una oficina alterna de la SEG encargada de la nómina electrónica y la distribución de cheques, otro grupo de unas 50 personas llegó en carros y camionetas. Ahí, una comisión destrozó el mobiliario, las computadoras y la documentación; los trabajadores salieron corriendo.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: EL SUR DE ACAPULCO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s