PRD, PT y Morena forman frente contra reforma educativa

FOTO: LA JORNADA EN LÍNEA 

En el Senado, diputados y senadores de la izquierda (PRD, PT y Morena) se reunieron con 50 dirigentes de la CNTE y acordaron formar un frente parlamentario para derogar la reforma educativa.

Al término de la reunión, la vicecoordinadora de los senadores del PRD, Dolores Padierna, informó que “diputados y senadores de la izquierda nos hemos reunido este día para conformar un frente contra la reforma educativa al cual invitaremos a ciudadanos, organizaciones y a los partidos”.

Dijo que con esta acción “buscamos derogar la reforma punitiva que afecta a los maestros y no es verdaderamente una Reforma Educativa.

Al encuentro efectuado esta mañana en la Cámara Alta asistieron diputados de Morena y diputados y senadores del PT, PRD y la senadora independiente Martha Tagle.

Acordaron volver a reunirse este miércoles después de que mañana martes los maestros asistan a su encuentro con la Secretaría de Gobernación.

¡RECUERDA SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER, SIEMPRE COMPARTIMOS INFORMACIÓN DE INTERÉS!

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: LA JORNADA EN LÍNEA

Anuncios

Un comentario en “PRD, PT y Morena forman frente contra reforma educativa

  1. Los politicos corruptos de pripanverde no tienen llenadera para arremeter contra el pueblo, ellos se sienten dueños de México y aprueba leyes sin importar los daños que ocasionan a la sociedad, y tal parece que así como lo ha dicho el demonio mayor, “la ley no se negocia”, bueno, eso lo puede seguir diciendo, pero creo que ya una gran parte de la sociedad se está dando cuenta de sus actos atroces y sanguinarios, por lo que, todos aquellos que nos enteramos por este medio tomemos la decisión de jamas darle un voto a estos malditos roedores, zanganos y sanguijuelas, aves de rapiña, y darle nuestro voto a aquellos partidos politicos que estén decidimos a morir con el magisterio. Tenemos el trabajo de crear conciencia, el trabajo es entre todos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s