Acuden más de mil aspirantes al examen de evaluación para plazas de maestros

Foto: Jesús Guerrero

FOTO: EL SUR DE ACAPULCO

Sin protestas ni quejas de aspirantes a una plaza para maestro, comenzó esta mañana el examen de ingreso a la Secretaría de Educación Pública.

En conferencia de prensa, el secretario de Educación, José Luis González de la Vega Otero, dijo que “la armonía” que había en el estado en cuanto a las protestas de los maestros cetegistas es por los acuerdos y mesas de diálogo con la Secretaría de Gobernación.

Desde las 6:30 de la mañana comenzaron a ingresar un total de mil 185 aspirantes a una plaza de educación básica y media superior de los mil 400 que estaban citados, informó el secretario quien no dio datos de cuántos eran para preescolar, primaria, secundaria o media superior. En total se inscribieron 3 mil 141 aspirantes al examen que concluye el miércoles. Se presentan mil por día, según dijo el secretario.

El último aspirante ingresó a las 9:42 de la mañana y se espera que la prueba concluya a las 4 de la tarde. En los alrededores del centro de convenciones Mundo Imperial permanecieron unas 8 patrullas de policías antimotines del estado.

¡RECUERDA SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER, SIEMPRE COMPARTIMOS INFORMACIÓN DE INTERÉS!

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: EL SUR DE ACAPULCO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s