Asigna la SEG oficinas alternas para Educación Especial, luego de una protesta

SEG.jpg

FOTO: DOCENTES PRIMERO

Autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) asignaron oficinas alternas a la zona escolar 16 de Educación Especial, luego de que los trabajadores se manifestaron en la capital y denunciaron las omisiones de los funcionarios.

El secretario general de la delegación sindical D102 de nueva creación de la zona escolar 16, Luis Saavedra Calderón, informó que una comisión de los trabajadores de Educación Especial fue atendida por las autoridades de la SEG este martes y acordaron que la zona laborará en una oficina alterna de la dependencia ubicada en la calle José María Morelos y Pavón, en el centro capitalino.

El 11 de agosto unos 60 maestros, administrativos y directores de educación especial bloquearon calles en la capital para exigir nombramientos y las oficinas, ya que no contaban con un espacio propio; tras la protesta las autoridades se comprometieron a resolver el conflicto este martes.

¡RECUERDA SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER, SIEMPRE COMPARTIMOS INFORMACIÓN DE INTERÉS!

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: EL SUR DE ACAPULCO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s