Comparte tu historia en este dia tan especial y dile a tu maestro #GraciasProf

“Un profesor trabaja para la eternidad: nadie puede decir dónde acaba su influencia”. -Henry Books Adams.

FOTO: MEXICANOS PRIMERO

Hay maestros que logran conocer y tocar el corazón de un niño; profesores que son capaces de arrancar las frustraciones de sus estudiantes y cambiarlas por esperanza; también existen maestros que brindan herramientas a los alumnos para transformar su comunidad y para que nada ni nadie los detenga.

¡Seguramente has tenido un maestro así en tu vida!

#GraciasProf busca resaltar el valor que los maestros tienen en la vida de sus alumnos, sin importar edad, asignatura o contexto. A través de la plataforma http://www.graciasprof.mx podrás compartir tu historia o anécdotas sobre aquella maestra o aquel maestro que te ayudó a convertirte en la persona que hoy eres. Las historias más emotivas las transformaremos en cómics o imágenes animadas para que tu historia sea más conocida y compartida.

Algunas de las historias que encontrarás en http://www.graciasprof.mx son:

La historia de un maestro que lucha por los indígenas triquis.

La maestra detrás de #LadyMatemáticas.

Saúl Mendoza, campeón paralímpico, agradece a su maestra de secundaria.

Conoce cómo el Profe. Zúñiga luchó para que los niños triquis conocieran el mundo más allá de las montañas de Oaxaca y se convirtieran en campeones mundiales de basquetbol. Olga Medrano aprendió de su maestra de inglés a nunca darse por vencida. Hoy, Olga es medalla de oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas 2016. Saúl Mendoza aprendió de su maestra de Ciencias Sociales, Margarita a encontrar la energía y confianza para alcanzar sus todas sus metas.

También te invitamos a participar en el 1er concurso internacional de cartel para expresar de forma creativa un agradecimiento a los profesores que no dejan que sus alumnos renuncien a sus sueños y que evitan que abandonen la escuela. ¡Hay grandes premios para los ganadores!

#GraciasProf es una invitación a todos a recordar que México es un país de grandes maestros y que cientos de miles de ellos merecen todo nuestro aprecio y apoyo. ¡Qué gran orgullo y qué merecido es que todos podamos decir #GraciasProf !

Entra a www.graciasprof.mx
Comparte tu historia y dile a tu maestro #GraciasProf

¡RECUERDA SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER, SIEMPRE COMPARTIMOS INFORMACIÓN DE INTERÉS!

¡POR FAVOR COMPARTE, ES GRATIS!

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: MEXICANOS PRIMERO

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s