El SNTE es tan fuerte que no necesita demostrarlo: Héctor Astudillo

FOTO: SECCIÓN 14 DEL SNTE

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con la educación y con el magisterio guerrerense, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión de trabajo con miembros del Comité Ejecutivo de la Sección 14 y ex dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En su intervención, el jefe del Ejecutivo estatal reafirmó su compromiso con los trabajadores de la educación y dijo que el gobernador está de lado de los maestros, “subrayo que soy aliado de ustedes, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación”, afirmó.

El gobernador reiteró su respeto y afecto a la organización sindical y dijo que “Guerrero necesita de los liderazgos buenos, de los liderazgos que tienen compromiso con la sociedad, y sin duda, esta es una organización muy fuerte, tan fuerte que a veces ni siquiera necesita mostrar su fuerza porque ya se sabe que la tiene”.

Por su parte, el secretario general seccional, José Hilario Ruiz Estrada reconoció la disposición y el compromiso del gobernador Héctor Astudillo para atender y resolver las diversas demandas del magisterio, y prueba de ello son las mesas de trabajo instaladas hace unos meses y en las se trabajaron estrechamente con la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

En tanto, el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en Guerrero, José Mendivil Zazueta reconoció la voluntad, la sensibilidad y el compromiso del mandatario estatal con la educación y, particularmente, preocupado por atender los diferentes problemas de la educación en Guerrero.

“Encontramos una gran diferencia entre el pasado y el presente, hoy encontramos un gobierno con oficio, con capacidad para ejercer el poder público, y sobre todo, dar respuesta institucional a los compromisos que tiene con los trabajadores de la educación”, afirmó.

El representante nacional informó que la dirigencia de la Sección 14 ha venido trabajando de cerca con autoridades de la SEG de manera que todas las conquistas prestacionales de los trabajadores sean cubiertos en su totalidad.

“Con usted, con su gobierno, con sus funcionarios, vamos a entregarle buena cuenta a la sociedad guerrerense y a los trabajadores de la educación. Cuente con el apoyo, con el respaldo, con la confianza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación”, reiteró.

¡RECUERDA SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER, SIEMPRE COMPARTIMOS INFORMACIÓN DE INTERÉS!

¡POR FAVOR COMPARTE, ES GRATIS!

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: SECCIÓN 14 DEL SNTE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s