¡PARTICIPA! Publica INEE convocatoria para evaluadores del desempeño docente 2017

FOTO: PROFELANDIA

La Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación(INEE) lanzó la convocatoria dirigida al personal docente, técnico-docente y con funciones de asesoría técnica pedagógica, de dirección y supervisión de Educación Básica; y al personal docente y técnico-docente de Educación Media Superior en servicio, para que participen en el proceso de certificación para evaluadores del desempeño docente 2017.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, podrá participar el personal que se encuentre en servicio y que haya realizado la Evaluación del Desempeño, obteniendo al menos, un resultado suficiente.

Sobre los requisitos, los interesados deben cumplir con lo siguiente:

1.- Contar con nombramiento definitivo.

2.- Haber acreditado, como mínimo, estudios de nivel superior y contar con el título profesional correspondiente.

3.- Tener disponibilidad de tiempo para realizar las tareas de evaluación a las que sea convocado, y, en su momento, con la autorización correspondiente para realizarlas.

4.- No haber incurrido en alguna falta grave en el cumplimiento de sus tareas institucionales en el servicio, lo cual deberá ser revisado y validado por la Autoridad Educativa Local, el Organismo Descentralizado o la instancia que determine la Secretaría al momento de seleccionar y postular a los candidatos a ser evaluadores de su entidad.

5.- No desempeñar cargos de elección popular, sindicales, o funciones de representación sindical.

6.- Registrar la información que le sea solicitada en el Sistema de Gestión Integral de Evaluadores del Instituto, para contar con un expediente completo y actualizado.

7.- Ser seleccionado y postulado como candidato a evaluador certificado por parte de la Autoridad Educativa Local, el Organismo Descentralizado o la instancia que determine la Secretaría.

8.- Ser aceptado por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente y registrado en el programa de capacitación que de acuerdo a su perfil y función le corresponda.

9.- Acreditar el programa de capacitación conforme a los procedimientos establecidos en los Lineamientos para la selección, capacitación y certificación de evaluadores del desempeño en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2017-2018.

10.- Obtener resultado satisfactorio en el Examen para la Certificación de Evaluadores.

Los interesados que cumplen con el perfil y con los requisitos para participar en el proceso de certificación deberán ingresar al sitio del SGIE a realizar su registro y enviar la documentación probatoria requerida.

Dicho proceso de registro inicia el 18 de febrero y concluye el 24 de marzo de 2017.

Para más información, consultar la convocatoria disponible AQUÍ

PUBLICIDAD

¡RECUERDA SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER, SIEMPRE COMPARTIMOS INFORMACIÓN DE INTERÉS!

¡POR FAVOR COMPARTE, ES GRATIS!

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: PROFELANDIA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s