Con unidad y fortaleza inicia trabajos la Sección 14: Javier San Martín

FOTO: SNTE SECCIÓN 14

Al encabezar la primera reunión plenaria “Construyendo el proyecto de trabajo 2017-2021” con el Comité Ejecutivo Seccional, el secretario general de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Javier San Martín Jaramillo, afirmó que el nuevo comité comienza una nueva etapa sindical con unidad y fortaleza, para entregar a los agremiados los mejores resultados de gestión y representación durante el periodo por el que fueron electos.

Ante la presencia del presidente del Comité Nacional de Transparencia y Rendición de Resultados, Noé Rodríguez García, el dirigente sindical dijo estar comprometido para cumplir cabalmente, con lealtad, orgullo y compromiso, con los Ocho Ejes Estratégicos que impulsa el Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. Juan Díaz de la Torre.

El dirigente seccional reiteró que la Sección 14 apoya con lealtad y compromiso el proyecto político nacional, “porque sabemos que es el proyecto que da gobernabilidad, que da certeza laboral y que tiene futuro y visión”.

San Martín Jaramillo exhortó a los integrantes del Comité a trabajar en unidad y compromiso, “a caminar en un solo rumbo para dar los mejores resultados de acuerdo al proyecto nacional”. Asimismo, advirtió que en esta etapa del Comité no se permitirá la simulación y todos deben trabajar con orden, transparencia y rendición de resultados.

Por su parte, el representante nacional, Noé Rodríguez García, felicitó a los nuevos integrantes del Comité y destacó la importancia que se inicie el periodo con orden y transparencia, para ello, es necesario crear una planeación estratégica la cual incluya las actividades y acciones que se habrán de desarrollar.

Finalmente, el dirigente magisterial y el Comité Seccional iniciaron con la construcción del proyecto de trabajo 2017-2021, para atender las diversas demandas de los maestros de todos los niveles educativos, tanto activos como jubilados, así como la defensa de las conquistas sindicales y los derechos laborales, además de participar en las diversas actividades de la agenda nacional.

PUBLICIDAD

¡RECUERDA SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER, SIEMPRE COMPARTIMOS INFORMACIÓN DE INTERÉS!

¡POR FAVOR COMPARTE, ES GRATIS!

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: SNTE SECCIÓN 14

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s