El rapero “Roylets” dedica una canción a “La Mars” e invita a los jóvenes a no abandonar sus estudios

La bloguera “Mars” Aguirre, una joven de 16 años, subió a YouTube un video donde anunciaba que dejaba sus estudios en la preparatoria UVM porque estaba “harta del pinche sistema pendejo y retrograda”. De manera inmediata el material se volvió viral y generó una ola de opiniones encontrada entre los usuarios.

Tras la polémica generada, el rapero Roylets decidió responderle con una canción titulada “Maestro humilla a la Mars con un rap”.

En la grabación Roylets pide a los jóvenes no imitar a la bloguera y los motiva a seguir adelante con sus estudios por más difíciles que parezcan.

“Un aplauso por favor a la Millenial Aristegui y su mensaje inspirador. Me encantó que tu vídeo fuera viral en el Facebook. Se nota toda tu experiencia en tus extensos 16. Dime cómo es que lo haces, filosofas en tus frases ‘Todos nos vamos a morir’”, inicia la canción dedicada a la originaria de Baja California.

“Ese sistema tan pendejo que tú dices es la escuela ha educado a mis amigos, a mis papás y hasta mi abuela. Fue lo que hizo que mi padre saliera de la pobreza y que tú lo desperdicies cual basura da tristeza. Aunque tienes la razón cuando hablas de educación, hay un hombre sin estudios que gobierna mi nación”, continúa reclamando el rapero.

También compara a Eisntein y a Mark Zuckerberg, pero le recuerda: “Ellos dejaron Harvard no la prepa UVM”

“Mars” Aguirre tomó “la decisión consciente” de dejar la preparatoria. Su vídeo generó controversia y cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

PUBLICIDAD

¡RECUERDA SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER, SIEMPRE COMPARTIMOS INFORMACIÓN DE INTERÉS! 

¡POR FAVOR COMPARTE, ES GRATIS! 

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE.   

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO 

FUENTE:  SIN EMBARGO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s