Se negocia sólo con el SNTE: Nuño

FOTO: PROFELANDIA

Por si quedaban dudas, el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, dejó muy claro que solamente se negocia con el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), que es dijo, el titular del contrato colectivo de los maestros.

Es más, el funcionario advirtió a los Gobernadores que solamente existe una sola negociación a nivel nacional, es decir, que con la reforma educativa se terminaron las dobles negociaciones.

Eso sí, Nuño Mayer precisó que, si bien ya no existen esas dobles negociaciones, él como titular de la Secretaría de Educación Pública continuará escuchando a todas las voces interesadas para que avance la implementación Reforma Educativa, que es, una propuesta del gobierno federal respaldada por distintas fuerzas políticas en el Congreso de la Unión.

Así lo dijo Aurelio Nuño:

“…la negociación salarial es única, es parte de la transformación, la única negociación salarial que existe es la que estamos haciendo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Ya no existen las dobles negociaciones en nuestro país, así es que esa es la única negociación salarial”.

“La negociación salarial únicamente es con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, eso lo saben todos los gobernadores, lo sabe todo el sindicato, es solo una negociación, únicamente”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

¡RECUERDA SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER, SIEMPRE COMPARTIMOS INFORMACIÓN DE INTERÉS!

¡POR FAVOR COMPARTE, ES GRATIS!

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS NOTAS RECUPERADAS PARA ESTE ESPACIO, NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LA POSTURA DE DOCENTES PRIMERO, PERO CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PARA EL FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE. 

REDACCIÓN: DOCENTES PRIMERO

FUENTE: PROFELANDIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s